
Celebraciones
Eventos sorprendentes para cualquier ocasión
Celebrar en Andorra Park Hotel es disfrutar de momentos de ensueño. Bodas llenas de encanto y sofisticación realizadas en el emblemático Salón Guillemó, de los mayores de Andorra. Emocionantes bautizos con familiares y amigos reunidos en el jardín. Cumpleaños alrededor de una mesa festiva en La Pérgola. Al largo de su historia Andorra Park Hotel ha proporcionado no solo los escenarios, pero estilo y servicios incomparables para conmemoraciones que se recuerdan para toda la vida.
Bodas irrepetibles
Desde su fundación, en 1957, Andorra Park hotel ha sido el escenario de las bodas más exclusivas del país. Sea en el prestigioso Salón Guillemó, que alberga grandes recepciones; o en el romántico jardín, para una ceremonia íntima, los diferentes ambientes cuentan con el encanto que solo el hotel más icónico de Andorra puede brindar. Un equipo dedicado cuida de cada detalle para hacer un día tan soñado una realidad memorable.
Bautizos y comuniones únicos
Ocasiones que se disfrutan solo una vez en la vida, que marcan la historia de una familia, merecen ser celebrados en un lugar a su altura. Por eso, Andorra Park Hotel dedica especial atención a los bautizos y comuniones. Cada detalle es cuidadosamente atendido para que la celebración entre amigos y familia pueda ser disfrutada sin preocupaciones.
Fiestas y reuniones memorables
Nada puede ser más especial que vivir momentos de unión, alegría y afecto entre amigos y familiares. Por eso en Andorra Park Hotel ninguna celebración es trivial. Cumpleaños, aniversarios de boda o una reunión entre amigos son eventos singulares, que reciben planificación especial para que sean fiestas inolvidables de mucho estilo y gracia.